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Las cervezas de Mahou, con abrefácil para el canal alimentación

11/04/2012
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El nuevo tapón aporta valor añadido al consumidor gracias a su mayor comodidad y practicidad, ya que facilita al máximo la apertura del producto, eliminando la necesidad de utilizar abridor.

Mahou ha lanzado para el canal de alimentación el sistema abrefácil en los formatos de cuarto (pack de 6, pack de 12 y pack de 24 botellas de 25 cl.) de sus marcas Mahou Cinco Estrellas, Mahou Sin y Mixta.Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor productos y formatos diferenciadores que les aporten valor añadido y que se adapten a sus gustos y necesidades”, aseguran desde la marca. “El nuevo tapón es un sistema más cómodo y práctico que permite la apertura de la botella en cualquier momento y lugar”. La gama Mahou con abrefácil ya está disponible en los lineales, al mismo precio de venta que el formato habitual.

Mahou es una marca emblemática que cuenta con más de un siglo de historia. La primera botella envasada data de 1890 y salió de la ya desaparecida fábrica ubicada en la calle Amaniel, 29 en Madrid. Desde entonces, la imagen de la marca ha experimentado casi una decena de cambios, no sólo en su etiqueta sino también en el propio envase donde la innovación y la modernidad siempre se han adelantado a su tiempo.

En marzo de 2011, los consumidores de Mahou pudieron encontrar todos los formatos (botella, botellín, lata y packs) de Mahou Cinco Estrellas, Mahou Sin y Mahou Clásica con una imagen renovada, tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación. La marca cambió su “cara” manteniendo inalterables su sabor y propiedades de siempre. De esta manera, reforzaba su posicionamiento premium con un diseño más contemporáneo donde la emblemática “M” cobraba protagonismo como icono.  El compromiso que Mahou tiene con el entorno y, especialmente, con el medio ambiente también quedaba patente en esta ocasión ya que las nuevas etiquetas se fabrican con un papel más ecológico.