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NUEVO DESCALCIFICADOR SIN SAL PARA ELIMINAR LA CAL PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

10/08/2021
por

El DESCALCIFICADOR NO SALINO que ofrece FONTAIGUA ofrece más ventajas y beneficios que los actuales descalcificadores salinos.

Hay varios modelos orientados para particulares, empresas e industrias.

El descalcificador no salino que ofrece FONTAIGUA ocupa poco espacio y no necesita corriente eléctrica. De esta forma consigue que su ionstalación se realice en un mínimo espacio sin necesidad de grandes obras.

Reduce los costes en su mantenimiento al no necesitar correinte eléctrica, ni sal durante su mantenimiento. Además no desecha tanto listros de agua, como sí ocurre con los descalcificadores que necesitan sal. Por tanto, el ahorro en costes es mayor cuanto más grande es la empresa o sus necesidades.

FONTAIGUA es distribuidor e instalador oficial del descalcificador no salino TURBICAL.

El descalcificador no salino que ofrece FONTAIGUA  ofrece múltiples ventajas y beneficios que puede conseguir informándose con nosotros. Le asesoraremos de forma personalizada.

El proceso de descalcificación que realiza del descalcificador no salino se hace conforme a las nuevas normativas que van surgiendo con respecto al cambio climático. 

Con el nuevo descalcificador no salino de FONTAIGUA podrás ahorras en costes de agua y mantenimiento al mismo tiempo que respetas el medio ambiente.

Ofrece las siguientes ventajas y beneficios:

No altera el ph del agua en su proceso de descalcificación, elimina la cal en el agua evitando nuevas incrustaciones, elimina el óxido y la corrosión, protege la red de tuberías, máquinas y grifos, alarga la vida útil de sistema y equipos, reduce el coste de energíay mantenimiento, retiene los metales pesados y deja pasar los minerales esenciales y no desecha agua con sodio en su proceso de descalcificación respetando, en todo momento, el medio ambiente.

Amplia tu información en nuestra web www.fontaigua.com o consúltanos, te asesoraremos de forma personalizada.

NUEVO EQUIPO DISPENSADOR DE AGUA HORECA ANTI-COVID

10/08/2021
por

FONTAIGUA ofrece a sus cliente, como NOVEDAD un modelo de fuente fabricada en acero inoxidable completamente para una mayor resistencia y durabilidad y un sistema de accionamiento del surtidor mediante sistema de sensor de próximidad o pedal para adecuarse a las normas de protocolo para el control del COVID-19. De esta forma se consigue una máxima higiene para la dispensación de agua.

Para mantener una máxima seguridad bebiendo agua de calidad, el modelo de fuentede la serie 8-horeca de FONTAIGUA es ideal.

El modelo de Fuente de la serie 8-horeca que ofrece FONTAIGUA es ideal para grandes empresas, comedores, residencias, gimnasios,...ya que ofrece un sistema de gran caudal para dispensar agua fría o agua fría-ambiente, según las necesidades del cliente.

Mediante un sistema de pedal o sensor, el cliente puede dispensar agua sin tener contacto con la fuente. De esta forma se ofrece máxima seguridad e higiene para beber agua con todas las garantias de calidad.

Descubre el nuevo modelo de fuente de agua filtrada, evitarás almacenamiento de garrafas y consumo de plásticos, al mismo tiempo que, ofreces a tus clientes y/o empleados agua de calidad a un menor coste manteniendo todas las medidas de higiene para evitar el COVID-19.

Puedes ampliar esta información en nuestra web www.fontaigua.com.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, según tus necesidades. Puedes consultarnos en nuestro formulario en la web o llamando directamente a nuesro teléfono de atención comercial.

FONTAIGUA quiere ayudarte. Más claro, AGUA.

MayoVegana Bio d’Atenea: Sabor del Año 2019

21/07/2021
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La salsa MayoVegana Bio d’Atenea ha sido distinguida con el sello Sabor del Año por un experto jurado de consumidores que le ha concedido la calificación más alta en su categoría.

MayoVegana Bio d’Atenea es un producto SIN gluten, SIN huevo y SIN lácteos y cuenta con la certificación V-LABEL de producto vegano. Se trata de una salsa tipo mayonesa de textura ligera y sabor suave, con el toque justo de cúrcuma, perfecta para acompañar cualquier tipo de plato como ensaladas, pasta, verduras, carnes, pescados o la tradicional ensaladilla rusa.
La obtención del sello Sabor del Año, con el que Global Quality Iberia ha distinguido la salsa MayoVegana Bio d’Atenea, es un reconocimiento a la labor que la empresa Técnicas de Elaboración de Salsas, S.L., fabricante de salsas y aliños con las marcas Bio d’Atenea y Olivera d’Atenea, lleva a cabo.
Una empresa en constante evolución, con un departamento de I+D+i que trabaja a la vanguardia de los nuevos desarrollos. La innovación y el compromiso con los más altos estándares de calidad dan como resultado sus certificaciones; IFS e inscripción en la FDA.

 

Cebolla frita crujiente crispy

29/06/2021
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La cebolla frita crujiente es  un condimento con un sin fin de posibilidades y aplicaciones.

Las nuevas aplicaciones, aparte de las  ya conocidas como en ensaladas, hotdog o hamburguesas, está ganando terreno en la elaboracion de alimentos como  croquetas, en rellenos, en sopas como toping final,  en la bechamel dando un toque increible, o en canapes de mermelada de tomate y cebolla.

En definitica, ofrece un sin fin de posibilidades.

Cervezas San Miguel recibe 14 estrellas de oro en los superior taste awards

02/06/2021
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Cervezas San Miguel ha sido galardonada con 14 Estrellas de Oro en la última edición de los Superior Taste Awards. El prestigioso jurado del International Taste Institute, formado por chefs y sommeliers, ha reconocido la calidad de las cervezas, subrayando el sabor como un atributo diferencial de las variedades galardonadas.

En esta ocasión, Yakima Valley de San Miguel y Manila de San Miguel han obtenido el máximo reconocimiento con 3 Estrellas de Oro, en el caso de Manila de San Miguel, revalida el galardón que ya consiguió en la pasada edición, situándose como una de las mejores India Pale Lager del mercado. Por su parte, las referencias San Miguel Especial, Magna y Selecta de San Miguel, han conseguido 2 Estrellas de Oro cada una, reiterando el reconocimiento que obtuvieron en la edición pasada. San Miguel 0,0 y Magna Roja 0,0 de San Miguel han sido reconocidas con 1 Estrella de Oro cada una.

Los Superior Taste Awards es uno de los certámenes más relevantes a nivel internacional por su exigente metodología a la hora de evaluar los productos presentados en cada categoría. El panel de jueces, compuesto por más de 200 profesionales del sector pertenecientes a las asociaciones y organizaciones de chefs y sommeliers más relevantes de Europa, valoran los productos certificados a través de catas a ciegas y atribuyendo una puntuación a cada criterio organoléptico analizado. Tan solo los productos que obtienen un mínimo del 70% en la calificación total son posteriormente premiados con el Superior Taste Award.

El certamen reconoce así el saber hacer de Cervezas San Miguel, que elabora cervezas de calidad pensadas para todas aquellas personas que quieran compartir su inquietud cervecera y disfrutar de una gama de productos rica en estilos, aromas y matices. Avalado por los 130 años de historia de la marca, este criterio cervecero inquieto de Cervezas San Miguel le ha llevado a incorporar ingredientes, procesos y estilos con los que conseguir cervezas únicas.

Con este último reconocimiento, Cervezas San Miguel aumenta el número de galardones conseguidos en lo que llevamos de este 2021: 6 medallas de oro, 14 medallas de plata y 3 medallas de bronce a su gama de referencias, a los que ahora se suman las 14 Estrellas de Oro otorgadas por el International Taste Institute.
Según palabras de César Hernández, Director General de Marketing e Innovación Consumidor de Mahou San Miguel: “Estos reconocimientos son todo un orgullo para nosotros. Cervezas San Miguel es una familia de grandes cervezas que, desde su nacimiento hace más de 130 años, no se ha conformado con lo establecido y ha buscado siempre ir más allá, motivada por su inquietud, la innovación y su arraigado origen, presente y futuro multicultural”.

Se trata de un nuevo reconocimiento internacional de la experiencia de Cervezas San Miguel y su voluntad de despertar el lado más inquieto de los cerveceros, tanto con cervezas que traen a la contemporaneidad los grandes estilos cerveceros, como con las nuevas especialidades fruto de los viajes de la marca por el mundo buscando ingredientes o recetas exclusivas, pensadas para
personas que quieren contagiarse de nuevas ideas, gustos y nuevos sabores.

Comercial Montsec lanza las primeras porciones individuales de mantequilla y margarina en envases 100% compostables

28/04/2021
por

Comercial Montsec, una empresa de Granollers, con más de 70 años de experiencia, vuelve a lanzar al mercado un producto que presenta soluciones para el medioambiente.

En febrero de 1999, la Barcelona Tecno Alimentaria (Barcelona Food Technology) le galardonó en el apartado de materias primas por su mantequilla en porciones en envase ecológico, un nuevo y único concepto de presentar este producto con un sistema que reducía el residuo y apostaba por la ecología.

 

Ahora en 2021, a pesar de la incansable lucha por permanecer en el mercado este último año, esta PYME granollerense ha conseguido lanzar un producto que promete grandes cambios.

Comercial Montsec presenta al mercado HORECA las primeras pastillas monodosis de residuo cero

Comercial Montsec presenta los primeros envases de mantequilla y margarina en envases 100% compostables


Las pastillas monodosis Montsec en envases 100% compostables son porciones de 10 gramos de mantequilla o margarina, envueltas individualmente en papel 100% compostable, agrupadas en estuches de 150 unidades de cartón reciclado, también 100% compostable.

Estos productos son ideales para los desayunos en hoteles, casas rurales, agroturismo, cruceros, aviones, etc. ya que reducen a cero el impacto medioambiental de su uso. El plástico o el papel con aluminio utilizados hoy son de difícil o imposible reciclaje. Esta situación, de gran preocupación social, está promoviendo la redacción de leyes y creación de impuestos para velar por el ecosistema.

El anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados, que tiene como objetivo general establecer medidas para proteger el medio ambiente mediante la prevención y reducción de la generación de residuos, y como objetivo específico prevenir y reducir el impacto de los residuos plásticos en el medio ambiente, recoge limitaciones a determinados plásticos de un solo uso, restringiendo la introducción en el mercado de alguno de ellos y estableciendo un impuesto para avanzar en la reducción de los envases de plástico no reutilizables.

Las porciones de mantequilla y margarina Montsec en envases 100% compostables son un nuevo producto que se adecúa a este anteproyecto de ley y por tanto ofrece una solución a todos aquellos hoteleros, entre otros, que desean poder seguir ofreciendo los productos de siempre a sus comensales, sin perjudicar el medioambiente y ceñirse a las leyes que están surgiendo en relación a este problema.

Es por este motivo, que las porciones de mantequilla y margarina Montsec en envases 100% compostables se presentan como opción para empezar con la reducción de los envases de plástico. Se presentan también como un primer paso para reducir los residuos de nuestro planeta y para promover el cambio de algunos paisajes, sobretodo marítimos y de costa, que actualmente se encuentran llenos de plásticos, envases y desperdicios. Un primer gran paso en el sector HORECA.
Comercial Montsec pone toda su atención en presentar alternativas para poder evitar tener este tipo de paisajes (Adobe stock)

Comercial Montsec es una empresa que apuesta por el medioambiente e intenta ofrecer soluciones al sector de la alimentación para incentivar un cambio en las conductas de consumo y la población pueda ver una cambio en sus paisajes.


“Llevamos unos meses de muchos cambios en nuestras vidas (mascarillas, toque de queda, cierre de negocios, teletrabajo, ERTEs…) -asegura la portavoz responsable de Comunicación y RRPP de Comercial Montsec- y desde Comercial Montsec creemos que es necesario aprovechar esta inercia para realizar otro cambio más: Un cambio que ya hace mucho tiempo que nuestro planeta está pidiendo a gritos y que no estábamos haciendo. Debemos cambiar nuestros hábitos de consumo y empezar a dar pasos para salvar nuestro planeta. Nosotros estamos abriendo camino.”


Comercial Montsec es una empresa especializada en fabricar productos lácteos frescos con una amplia red de distribuidores a nivel nacional

Comercial Montsec es una empresa orientada al canal HORECA y profesional. Desde 1947, es un referente en la elaboración de materias primas de primera calidad en el sector de la alimentación.

Está especializada en la fabricación de productos lácteos frescos y también actúa como distribuidor de una amplia gama de más de 400 referencias de productos destinados a los profesionales de la pastelería, la

ENVASADORA AL VACIO DE SOBREMESA EVT-7-C

30/03/2021
por

IDEAL para todo tipo de productos

ECONÓMICA y ADECUADA para pequeñas producciones

INDICADA para restaurantes, supermercados y puntos de venta con poco espacio, obradores pequeños...

La nueva gastronomía postpandemia: Las dark kitchen ya mueven 740 millones y un crecimiento del 65% anual

30/03/2021
por

Barcelona Culinary Hub ofrece el máster “Innovación, Emprendimiento y Gestión
Culinaria” para los interesados en este cambio de modelo de negocio.

Barcelona, 30 de marzo de 2021


Las grandes ciudades y su ritmo tan acelerado han cambiado todos nuestros hábitos
gastronómicos y de ocio. La pandemia y el cierre de a hostelería al público ha hecho que
los negocios se lancen a la comida a domicilio como un recurso imprescindible.

Y el concepto de Dark Kitchen se establece para modificar el modelo gastronómico
tradicional: Un negocio que mueve 740 millones de euros sólo en España y, según datos
de JustEat, este 2021 superará los 900 millones, y los 1.300 millones en 2023.
“Estamos en datos de crecimiento entorno del 65% anual”, sostienen fuentes de
Barcelona Culinary Hub, centro de formación gastronómica online: “El sector va
encaminado hacia esta nueva modalidad, y los centros formativos especializados en
gastro hemos de trabajar para que los nuevos profesionales lo hagan con el máximo
conocimiento y profresionalidad”.

Pero, ¿qué son las dark Kitchen? ¿Cómo funcionan?



Son las conocidas como cocinas fantasma o restaurantes fantasma donde no hay mesas
ni camareros y no se puede ir a comer allí físicamente. En ellas, se preparan los platos
que después se reparten a domicilio. Esto supone un cambio y evolución en el modelo
de negocio de la hostelería. Y también, un importante paso adelante en el sector de la
comida a domicilio. Desde su invención no han dejado de crecer y cada vez son más los
locales que se suman a esta tendencia.
El concepto de las “dark kitchen” nació hace un par de años en Inglaterra a causa del
elevado coste de los alquileres de negocios en la capital británica. Son cocinas que
suponen un nuevo sistema de comercio electrónico donde el cliente adquiere sus
productos, en este caso sus platos, y los disfruta en su casa.
Además, este tipo de negocios cuentan con gran número de ventajas como: La reducción
del coste de mesas o vajillas ya que no hay clientes físicos en el local; se produce un
refuerzo muy importante en la logística de entregas a domicilio pudiendo optimizar más
todos los procesos; o por último al haber reducido los gastos generales en el local, se
puede bajar el precio de los platos haciendo un menú más económico.
Máster en comunicación y experiencia del cliente gastronómico de BCH
Para poder llevar a cabo los nuevos retos que se plantean hoy en día, los hosteleros
deben conocer las estrategias adecuadas de marketing para hostelería y experiencia del
cliente gastronómico. Desde Barcelona Culinary HUB declaran “los dueños de los
negocios de gastronomía durante este año pasado han tenido que evolucionar a
marchas forzadas y con apenas tiempo para la improvisación”. Así mismo, “realizar el
máster de BCH de Comunicación y experiencia del cliente gastronómico es un buen
punto de partida para alcanzar la adaptación más rápida y eficaz a un modelo de negocio
que no deja de cambiar y crecer”.

El máster online en Innovación, Emprendimiento y Gestión Culinaria que ofrece
Barcelona Culinary HUB y cuya duración es de 9 meses, permite al alumno gestionar de
manera eficiente sus locales y atender adecuadamente a las necesidades del cliente.

Más sobre Barcelona Culinary HUB


Barcelona Culinary Hub es un nuevo concepto de formación, un centro que combina lo
clásico con lo digital, tradición con innovación y negocio con pasión. Con el objetivo de
aportar al sector una visión de negocio y desarrollar las competencias y aptitudes para
el impulso del futuro potencial que ofrece la gastronomía en todas sus variantes, y así
poder hacer frente a los retos del panorama actual de la restauración.
Destacan el equipo docente de reconocimiento internacional, que con la metodología
formativa de