Unable to load template tygh 'addons/call_requests/blocks/abt__ut2_call_request.tpl' in 'string:
'

We Bistrot, la locanda italiana que te enamorará sin remisión

27/06/2019
por

Dos veces... Para estar seguros de que todo lo que has probado es tan armónico como lo recuerdas hay que acudir no una, sino en dos ocasiones a  We Bistrot. Este pequeño bistrot barcelonés, con ADN italiano, ubicado en la zona más de moda de la Ciudad Condal y que sorprende a sus clientes con una cocina local, tan de autor, que se hace imposible de olvidar.

 

 

Puedes empezar por las tapas, o ir directo a la pasta fresca -no defrauda - recrearte en las ensaladas o esperar tranquilamente a que te llegue la inspiración gastronómica con un apperol en la mano. No en vano, cuando Lorenzo Fragola y Fernando Pérez Pradells sentaron las bases de este pequeño oasis culinario, a la vera del Arco de Triunfo de Barcelona, buscaban exactamente esto; hacerte sentir bien.

Por eso cuidaron la cocina, la pusieron a la vista, meditaron la carta -Lorenzo le dió el influjo de su Italia natal- se preocuparon por el producto local, lo convirtieron en protagonista y bañaron sus platos de sutiles sabores de gusto internacional difíciles de olvidar

 

Por esa misma razón también conservaron la esencia del espacio que ocuparon - el del legendario colmado Can Framis- aumentaron su belleza y consiguieron que ésta fuera un comensal más. 

 

 

Un restaurante + un hotel boutique para enamorar

We Bistrot es ese local secreto, ese espacio que encuentras y que no quieres que encuentren; el lugar donde citarte, donde reencontrarte con una amiga que no ves desde hace años, donde esperar y adivinar, ese recodo último donde dejan claro que la elegancia en el plato va de menos es mas y de ser quien eres.

 

Leer más

Descubre el nuevo licor premium de crema de arroz 1860 de Segadors del Delta

05/06/2019
por

Se llama 1860, tiene toques a naranja, y un gusto que engancha, pero lo que hizo que este licor de crema de arroz saliera de la terraza del Hotel Ohla! ocupando un lugar de honor en las emociones de los asistentes fue su fácil combinación y que lo tomes como lo tomes, se recuerda. Así de claro. Segadors del Delta se ha propuesto conquistar a los clientes de hostelería, la restauración, el catering y las tiendas gourmet con esta nueva propuesta exclusiva y... Nos da que lo va a hacer.

Toques a cítricos, canela, con gusto, de gran potencia aromática y con ese punto tan original que le confiere el alcohol proveniente del arroz. Así es el nuevo licor premium de Segadors del Delta: gustoso, con volumen, nada espeso... Y fácilmente combinable: solo, con bebidas exóticas, acompañando a la fruta de la pasión, con café a media tarde o licor de fresas para refrescar cualquier aperitivo. Un producto premium, con un  estreno de acorde a sus raíces, a su esencia que se encargó de diseñar el chef del Xerta restaurant, Fran López.

Su cocina del Delta, puro sabor a la tierra, sirvió de acompañamiento perfecto para descubrir más matices de este licor tan propio, con raíces bien profundas, que Segadors del Delta ha hanzado, aprovechando su décimo aniversario. Y lo ha hecho, rindiendo homenaje al año en el que se sembró la primera semilla en el Delta del Ebro, 1860.

Así, poco a poco, nos fuimos envolviendo de un sabor con historia que Enric Batlle, director general de Nomen Foods -marca a la que pertenece Segadors del Delta- se encargó fielmente de recrearnos. Segadors del Delta fue creada el 2009 con el objetivo de ser la marca de proximidad del Delta del Ebro. Actualmente dispone de 4 variedades de arroz y 3 variedades de licor.

 

El nuevo licor Premium 1860 de crema de arroz se comercializa en botellas de 70 cl, pensadas solo para el sector HORECA y tiendas gourmet. La producción anual es de 200.000 botellas y su graduación alcoholica 17%.


 

 

Conoce las croquetas de la gama Experience de Maheso

27/05/2019
por

¿Quieres sorprender a tus clientes con una oferta diferente y mejor?

La gama Experience de Maheso te hace llegar un surtido de croquetas con sabores fuera de lo normal

 

Descubre los sabores exóticos de las croquetas de la gama Experience de Maheso:

  1. Venus: croquetas de mango y maca.
  2. Croqueta de Gin Tonic
  3. Croqueta con Guaraná y algoa espirulina
  4. La croqueta picante de cayena y jalapeño.


Maheso sigue pensando en satisfacer a consumidor y al profesional.

Te acerca una gama que te permite diferenciarte y dar una experiencia única a tus clientes.

El placer de experimentar algo difrente.

Pide más información ya para ver cómo incorporar este plato a tu negocio.

Gatsby, cuando el espectáculo se sale del plato

24/05/2019
por

La entrada, casi clandestina y el espectaculo, impactante a la vista. Aquí hay movimiento, ritmo dentro y fuera del plato, un espacio redondo, estratégicamente diseñado, con camareros impecables dispuestos a hacerte viajar a los años 20 entre cócteles y aperitivos que dejan atrás la Ley Seca.Y eso no es nada para lo que queda por ver.

Estamos en Gatsby y va a costar que nos saquen... ¡Sin probarlo!

 

Es cruzar la puerta del Gatsby e intuir que van a pasar muchas cosas y que vas a querer más... Más de sus entrantes, de sus recetas, del entorno y la música en directo, de las vistas, de esa decoración que te envuelve y te transporta a algún night club del otro lado del océano. Vas a querer seguir atenta al coordinado equipo de sala, perfectamente sincronizado para que la armonia no sea solo cosa del cuerpo de baile. Aquí no hay nada a la improvisación: cuentan los detalles, el servicio Top y una carta que te hace presagiar que la música no solo va a sonar con las coreografías...

 

Gastronomía mediterránea muy top

Con este escenario llegan los platos: variados, con sabor, fieles a una cocina mediterránea que no pierde de vista su guiño internacional. La gastronomía del Gatsby nace para cautivar y sus clientes lo saben y lo piden.

Empiezan con el foie mi-cuit, no puede faltar la burrata versionada a tres colores o la versión más artística del tartar de atun y aguacate pero si hay algo imprescindible que hay que probar son las delicias de croquetas... Para repetir. Y para los que amen las cenas ligeras y sabrosas, no hay que salir de Gatsby sin probar su salmón sobre una cama de verduras asadas y si eres de los que no perdonan disfrutar de una buena carne, sin duda el cordero. La oferta gastro sigue y sigue, arroz meloso con calamares y alcachofas o el imprescindible lomo de wagyu.

  Leer más

Los franquiciados de Subway® logran un ahorro cercano al 15% en su factura eléctrica gracias a Holaluz

21/05/2019
por

La cadena de bocadillerías Subway ha seleccionado a Holaluz como proveedor oficial de energía eléctrica para sus restaurantes españoles. El objetivo de este acuerdo ha sido, por un lado, reducir la factura eléctrica de los franquiciados. De otro, garantizar a los franquiciados de la cadena que la energía que consumen procede de fuentes 100% renovables.

Desde la firma de esta alianza, los franquiciados de la compañía han logrado un ahorro medio anual de 1.300 euros por restaurante en su factura eléctrica. Por otro lado, cada restaurante recibe informes mensuales que permiten al franquiciado controlar el gasto de su negocio con eficiencia y cuentan con un gestor personal que les asesora mes a mes en cuestiones relacionadas con el ahorro en el consumo.

Este acuerdo ha sido alcanzado por la European Independent Purchasing Company Limited (IPC), una organización -sin ánimo de lucro-, propiedad de los franquiciados de Subway, que actúa como su central de compras y que colabora en todas las cuestiones relacionadas con la logística de sus negocios para mejorar su beneficio y competitividad. Actualmente gestiona contratos por un valor superior a los 2.000 millones de euros en representación de los más de 5.500 restaurantes Subway que operan en Europa.

IPC Europa fue creada hace 15 años, siguiendo un modelo ya implantado en Estados Unidos y Asia. Su objetivo es ofrecer a los franquiciados de Subway servicios y beneficios financieros a través de compras en gran volumen y una cadena de suministro con operaciones pan-europea.

En opinión de José R. Celma Hermoso, franquiciado de Subway, “Hay muchas ventajas con este cambio. Holaluz se encargó de realizar todas las gestiones relacionadas con el cambio, y hemos logrado reducir la factura eléctrica entre un 10% y un 15%, incluso en los meses de verano, en los que este gasto es más importante. Además, nos beneficiamos del trato cordial, eficaz y eficiente que caracteriza a esta compañía”.

“En palabras de Franck Adjovi, Jefe de Servicios del Departamento Comercial de IPC Europa: “Esta unión es una muestra más del trabajo que llevamos a cabo en la IPC Europa para alinearnos con la responsabilidad medioambiental de Subway: planificar y gestionar la modernización de la cadena de suministro para asegurar la reducción de la energía y el agua que consumimos, y la cantidad de residuos que generamos, sin olvidar nuestra principal misión de cara a los franquiciados: trabajar para mejorar la rentabilidad de sus restaurantes a través de la reducción de costes”.
Dentro de su política de sostenibilidad, desde 2010 Subway ha desarrollado importantes cambios en sus operaciones y restaurantes de todo el mundo que han permitido reducir drásticamente su huella de carbono, a través de medidas como sustituir las iluminarias interiores y exteriores por LEDs, comprar electrodomésticos de bajo consumo, utilizar embalajes reciclables y/o provenientes de materiales reciclados y reducir el gasto de agua y de residuos generados en los restaurantes.

Los restaurantes Subway

La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo ingredientes de calidad y deliciosas combinaciones de sabores a sus clientes en más de 100 países. Subway sirve diariamente casi 7 millones de bocadillos y ensaladas hechos bajo pedido, proponiendo a sus clientes una alternativa fresca a la comida rápida tradicional.

Los aproximadamente 42.500 restaurantes de Subway son propiedad y están operados por casi 21.000 franquiciados que emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo, lo que convierte a Subway en la red de pequeñas empresas más grande del mundo.

La experiencia Subway puede disfrutarse en los restaurantes de la compañía o preparado para llevar, así como a través del sistema de entrega a domicilio.
 

La Tagliatella abre nuevo restaurante en Marbella

17/05/2019
por

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar la inauguración el pasado sábado 27 de abril de un nuevo local  en la turística localidad de Marbella.

El restaurante se encuentra ubicado en la Avenida Antonio Belón, nº 3 de la población malagueña, muy próximo al puerto deportivo. Cuenta con 613 m2 distribuidos en dos plantas, que ofrecen capacidad para 199 plazas, incluyendo las 60 de la terraza exterior.


En la decoración del restaurante predomina la madera y los tonos suaves de la versión más moderna de La Tagliatella, con grandes cristaleras y murales que homenajean a las principales ciudades italianas. Todos estos elementos contribuyen a crear el ambiente perfecto para degustar las exquisitas especialidades de su amplia carta.


Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y uno de los municipios que
ha mantenido su crecimiento durante las últimas décadas. Además de su excelente clima y sus
infraestructuras, cuenta con un significativo patrimonio arqueológico y un amplio calendario cultural.

El restaurante es el 4º local de La Tagliatella en la provincia de Málaga.

Industrias Cárnicas Ismael apuesta por la movilidad sostenible en el transporte de carne

15/05/2019
por

Esta medida se enmarca dentro de la apuesta de Cárnicas Ismael por eliminar los gases contaminantes y las emisiones de CO2, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire y reduciendo también los ruidos. Este distribuidor de carne ha incorporado el vehículo sostenible para realizar visitas comerciales y transporte de carne a sus clientes de Madrid.

Este vehículo eléctrico es la expresión de una empresa concienciada con el medio ambiente. En palabras de Ismael Rodríguez, Gerente de Cárnicas Ismael “este nuevo vehículo, Renault Kangoo ZE 100% eléctrico, afianza el compromiso de la empresa en el ámbito del desarrollo sostenible, la mejora del medio ambiente y la innovación, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y a luchar contra el cambio climático”.


La nueva furgoneta dispone de una batería de Ión-Litio con una capacidad de 22kWH; con una velocidad máxima de 130km/h, y una autonomía invierno-verano de entre 80 y 125 kms; su consumo normalizado es de 155Wh/km. Destaca también su motor silencioso, un interior cómodo con amplio espacio de carga y dos modos de recarga: doméstica y pública. La utilización de estos vehículos ecológicos supondrá reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.


En su afán por la mejora y el compromiso con el medio ambiente, según Ismael Rodríguez, “Vamos a seguir dando pasos para una transformación medioambiental efectiva, logrando una movilidad sostenible”. En el futuro se prevé reemplazar más vehículos de empresa a modelos más eficientes.

El mejor Aceite de Oliva Virgen

19/03/2019
por

¿Quieres que tus clientes repitan? la calidad satisface y fideliza. Consigue una oferta al mejor precio de un aceite de oliva virgen de la máxima calidad.

El aceite de Oliva Virgen de Olisierra tiene la calidad más alta.

 

Si quieres que tus clientes queden satisfechos, y repitan lo podrás lograr con el aceite de Olisierra.

Además, puedes conseguir un buen precio.

 

Pide ya tu presupuesto. 

 

Cómo escoger el mejor AOVE en hostelería

15/03/2019
por

Por su gran calidad y por sus magníficas propiedades organolécticas (de textura, sabor y aroma) el Aceite de Oliva Virgen Extra Olisierra (AOVE Olisierra Premium) es uno de los productos más demandados en el sector de la hostelería. Elaborada con aceitunas de gran calidad de la variedad picual, la aceituna más numerosa y conocida en la Sierra de Andalucía, esta variedad tiene un alto rendimiento en la producción del mejor aceite.

Descubre más sobre el buque insignia de la dieta mediterránea, su consumo es sinónimo de dieta equilibrada.


 

Es el oro líquido de la alimentación y uno de los ingredientes indispensables en cualquier mesa por sus grandes beneficios para la salud. El Aceite de Oliva Virgen Extra Olisierra tiene un sabor incomparable y su consumo es muy beneficioso para la salud.

Procedente de la cooperativa Nuestra Señora de Fuensanta, de Jaén, el Aceite de Oliva Virgen Extra Olisierra emplea métodos de producción tradicionales aplicando las más modernas tecnologías. Se extrae el mejor zumo de la variedad de aceitunas picual, y los aceites resultantes, en cualquiera de sus variedades, son de altísima calidad. Cooperativa especializada en la producción, distribución y exportación de sus aceites, sus precios son muy competitivos. El aceite de oliva virgen que procede de la picual es el más apreciado y el más utilizado en nuestro país.

Las ventajas para los negocios hosteleros son muchas, ya que este aceite tiene unos precios muy ajustados:

  • dado sus altísimos estándares de calidad.
  • La comercialización de sus garrafas es muy variada, aunque suele venderse en formatos de 1, 2 y 5 litros en cajas de varias unidades
  • Lo que hace posible un almacenamiento adecuado y mucha durabilidad en las grandes cocinas.

Por sus magníficas propiedades en la mesa y por su aroma y sabor más bien afrutado, este aceite es ideal para es el aliño de alimentos en crudo (ensaladas, ensaladillas, crudités) desayunos mediterráneos y elaboración de aliños y salsas frías.


Adquirir este aceite de oliva virgen es adquirir altísima calidad a precios muy ajustados y llevar a las mesas de nuestro negocio un sabor y un aroma incomparables, que con toda seguridad marcarán la diferencia.


 

 

Logolate presenta su 'welcome' más chic para hoteles

01/03/2019
por

La llegada a un hotel puede ser un momento muy especial y el de la primera impresión. Así que si tienes la posibilidad de distinguirte, ¡Hazlo! Logolate profesionaliza aún más sus detalles de bienvenida con sus Bombones “Moonlight” obras de arte; que resultan inversión segura y muy rentable para el hotel, porque será uno de los incentivos para que tus clientes quieran volver.

Sigue leyendo.

 

Que tus clientes vuelva o te recomienden es cuestión de ir al detalle, donde se fijan las miradas. Logolate lo logra con los Bombones “Moonlight”, exquicetes en formato pequeño, ideales para regalar, depositadas en las habitaciones de tu hotel. Los bombones, de textura suave y acabado perfecto, no se derriten en los dedos y mantienen todas las propiedades del chocolate cuando el cliente los degusta.

Los bombones son sinónimo de distinción y carisma, y no sólo gustan a los más golosos, por lo que son una propuesta muy acertada como regalo de bienvenida para los clientes de hotel. Además, la cajita de 5 unidades de Bombones “Moonlight”obra de arte, con una elegante y delicada presentación, enfocada a clientes VIP, especial fiesta de San Valentín u otras fiestas temáticas, Día del Padre, alguna onomástica o cumpleaños, y pueden ser un buen punto y final a una cena inolvidable en tu establecimiento.

 

  • Se presentan en cajitas rectangulares de pequeñas dimensiones, y son de cinco sabores: canela, coco, almendra, lima y plátano.
  • Sus fundas se pueden personalizar.
  • Pequeños bocados de chocolate con deliciosos sabores a fruta, especias y frutos secos.

Logolate es una empresa especializada en la fabricación de bombones, chocolates y caramelo, con los mejores ingredientes y con unos acabados originales. Sus regalos para hoteles con muy cuidados y de alta calidad. Tienen a disposición de las empresas de hostelería las propuestas dulces más chocolates de altísima calidad y tiene a tu disposición las propuestas dulces más imaginativas del mercado.Sus regalos de chocolate y caramelo son únicos, originales y creativos.


Sorprende a tus clientes con un regalo único y especial que hará que se sientan como en casa, con este bonito y sabroso detalle.