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Descubrimos el atún claro sostenible ¡Y es Rianxeira!

20/02/2020
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Que lo diga todo de ti el sabor. Eso es lo que ha hecho Rianxeira con su atún claro sostenible, que hable; un producto que cuenta con el sello azul MSC y/o bien son capturados a cada uno a uno y que ha sido distinguido con el premio del Sabor del Año -entre 80 productos más... ¿Lo probamos?

 

Rianxeira, la gama de conservas sostenibles del grupo Jealsa, ha sido distinguida por SABOR DEL AÑO 2020. En esta ocasión, las conservas de atún claro Rianxeira han recibido el sello de calidad Sabor del Año Sostenible 2020 por parte de un jurado formado por consumidores en una cata a ciegas.

“Ser distinguidos por los consumidores como una de las mejores alternativas sostenibles es para nosotros un reconocimiento de gran valor a los
esfuerzos que dedicamos en elaborar un producto de gran calidad y respetuoso con el medioambiente”,
afirma Juan Carlos Cordeiro, director de la marca Rianxeira.

El reconocimiento SABOR DEL AÑO implica superar uno de los exámenes más exigentes: el de los consumidores. Para otorgar este sello de calidad, se recurre a un panel de más de 80 consumidores que realiza un análisis sensorial a ciegas en laboratorios independientes y acreditados.

 

Todos sobre los atunes de Rianxeira

Todos los atunes empleados en la nueva gama de conservas sostenibles de Rianxeira, lanzada recientemente al mercado, cuentan con el reconocimiento MSC (Marine Stewardship Council, la certificación de pesca sostenible más exigente del mundo) y/o bien son capturados a caña uno a uno.

Además, todas incorporan el toque justo de aceite ecológico o agua mineral, preservando toda la jugosidad y sabor de los productos, evitando así el
desperdicio de aceite, ya que cada litro de aceite desechado por el desagüe provoca una contaminación de hasta 1.000 litros de agua de ríos y mares, formando una película que impide su correcta oxigenación.

Por otro lado, todos los materiales empleados en la fabricación de los estuches y envases de la gama al completo son 100% reciclables y presentan una etiqueta limpia, con la lista de ingredientes como denominación del producto.

 

EL sabor del año

Concretamente, los productos de Rianxeira reconocidos han sido el atún claro con un toque de agua mineral, el atún claro con un toque de aceite de
girasol y el atún claro con un toque de aceite de oliva ecológico, recibiendo este último una de las puntuaciones más altas.

Los productos testados se evalúan del 0 al 10 siguiendo cinco criterios distintos (sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general), además de una serie atributos relacionados con cada categoría concreta. Con los resultados obtenidos se realiza una media, y sólo si ésta supera la calificación de 6 sobre 10, y a la vez es la puntuación más alta de la categoría de producto, se otorga el reconocimiento SABOR DEL AÑO.

 

 

Kinder amplia mercado y da el salto a las galletas

20/02/2020
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Se llama Kinder Cars y es la apuesta de Kinder por las galletas, manteniendo la esencia de la marca; una innovación para niños hasta los 1o años que
concentra lo mejor de dos mundos: el alma de Kinder y la esencia de las galletas. El objetivo es ofrecer una nueva  experiencia sensorial de la mano de Kinder; y parece que lo consiguen...

 

Este año, el poder innovador de Kinder revoluciona el mercado de las galletas con Kinder Cards, una especialidad increíblemente fina y sorprendentemente cremosa que combina lo mejor de dos mundos: por un lado, la herencia de Kinder, su sabor inconfundible y su confianza; por otro lado, la forma y la practicidad de las galletas tradicionales.

Un producto tan novedoso y con una experiencia de gusto tan sorprendente que parece mágico y que está disponible en los lineales de las galletas desde enero.

Cómo es Kinder Cards

  • Es una galleta tan fina (7mm) que parece tan sencilla pero que contiene una sorprendente explosión de cremosidad con un inigualable sabor 100% Kinder.
  • Por su practicidad, ideal para los niños: ya que tiene una pequeña dimensión, perfecta para ellos, no se derrite, no se desmorona y resulta idónea para llevar en sus mochilas para la merienda, también en verano.

 

 

 

Desde hace más de 50 años, Kinder ha apostado por ver crecer niños felices, fomentando momentos de alegría desde la infancia; porque un
niño feliz hoy será un adulto mejor mañana. Con la certeza de que las pequeñas acciones diarias de amor y cariño son las que tienen un mayor impacto en la vida de los más pequeños, Kinder apuesta por ayudar los padres a nutrir esos momentos tan especiales a través de sus productos. Y lo hace a través de dos pilares básicos que constituyen los valores de la marca: la calidad y la confianza.+


 

 

 

Sobre Kinder y Ferrero Ibérica:

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su  andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y
Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Kinder Sorpresa, Kinder Chocolate o Kinder Bueno, además de Ferrero Rocher y Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana es líder en diferentes segmentos de la categoría Chocolate. En particular, los lanzamientos de la marca Kinder, Kinder Bueno, Kinder Sorpresa, Kinder Joy y Kinder Schokobons se han convertido en líderes de sus segmentos. Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes
operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.

 

La cata de cervezas: un arte que ya tiene ganador

17/02/2020
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El placer de la cerveza, sorbo a sorbo, así se aprecia y así lo han visto los 90 intregrantes del jurado que han otorgado a Albert Barrachina el premio Steve Huxley por su compromiso con el desarrollo sensorial y la cata de cervezas. El premio, creado en la pasada edición, pretende ensalzar la figura de personas que trabajan para y por el mundo de la cerveza. Y en este caso, con mucho que contar y que compartir.

Con la sensibilidad de un olfato educado en el país de los quesos, y la música como ornamento para el resto de sus sentidos, Albert Barrachina, de Art Cervesers, se ha hecho con este premio cervecero, por delante de los 31 candidatos, preseleccionados por los 90 jueces del certamen, todos
ellos, expertos y profesionales del sector (elaboradores, distribuidores, hosteleros, proveedores, periodistas y otras personalidades del mundo de la cerveza artesana). Y se ha impuesto, no solo por su contribución al desarrollo del análisis y de la cata de cervezas, sino también, por hacer más entendible el universo de esta bebida, y por ayudar a establecer una clasificación por estilos.

El jurado del Steve Huxley también ha valorado su generosidad a la hora de compartir información y su gran humildad.“Es una de las personas que más ha contribuido al desarrollo del análisis sensorial y de la cata de cervezas. Además, nos ha ayudado a entender mejor la cerveza, porque sin él, aún no sabríamos ni clasificar los estilos”. Por estos y otros motivos, el maestro cervecero Albert Barrachina, gran estudioso y divulgador de la cerveza, recibirá, en el marco del IX Barcelona Beer Festival, el premio Steve Huxley el próximo domingo 15 de marzo, en la gala de entrega del Barcelona Beer Challenge,

 

Pero no es una búsqueda para hallar la cerveza perfecta lo que mueve la curiosidad de Barrachina, pues para él, “ la cerveza perfecta es una entelequia. No existe. La cerveza es una estructura estética sensorial como una pintura, una escultura, una sinfonía, un plato cocinado o una fábula. Es un discurso que se tiene que aguantar por sí mismo al margen de los gustos individuales (...). En términos populares, una
buena cerveza está tan 'bien parida’ cuando se te pone la piel de gallina”.

 

El premio, creado en la pasada edición, pretende ensalzar la figura de personas que trabajan para y por el mundo de la cerveza. Y un galardón que pretende reconocer una carrera profesional en nuestro país, solamente podía tener un nombre, el de Steve Huxley (Liverpool, 1950 – Barcelona 2015,) maestro, divulgador, agitador, dinamizador, inspirador, conocido como "padre" y primer incitador del sector cervecero artesano del país.En la primera edición, el reconocimiento fue para Carlos Rodríguez de Ales Agullons, uno de los pioneros en el mundo cervecero
artesano en España e impulsor y organizador, junto con Montse Virgili, de la Mostra de la Cervesa Artesana de Mediona.

Albert Barrachina (Barcelona, 1958) es un gran estudioso del mundo de la cerveza, Colaborador de Art Cervesers, imparte catas, cursos y conferencias sobre el universo sensorial de la cerveza, aunque es en su blog Cervesa en català, donde despliega todo -o casi todo- su conocimiento.

ZWILLING se pasa a la cocina inteligente con Enfinigy

17/02/2020
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Que la marca Zwilling -y sobre todo sus cuchillos-  no necesitan presentación, lo sabemos; pero ¿Y su nueva marca de electrodomésticos de alta calidad?; Zwilling se ha pasado a la cocina inteligente. La experiencia en cuchillería de Solingen se alía con la alta tecnología en la nueva serie Enfinigy®, electrodomésticos de alta calidad para la cocina moderna;y destacan con un prodicto que va a dar mucho que hablar: la Batidora ZWILLING Enfinigy® Pro 1800 ml. ¿Quieres sabes más? Sigue leyendo...

Desde 1731 ZWILLING no solo ha sido sinónimo de calidad, funcionalidad, precisión y perfección, sino también de experiencia en corte. Esta cualidad ha evolucionado a lo largo de la historia de la marca, y ha supuesto la base de innovadoras herramientas de corte en esta nueva línea de electrodomésticos. Y ahí es donde está la clave de su producto más innovador: las batidoras Enfinigy®, que centran en sus cuchillas de un acero especial, su potencial de marca.

La combinación perfecta de todos los elementos de la nueva batidora Enfinigy® (cuchilla, recipiente y motor) garantiza resultados de mezcla profesionales.Gracias al diseño de Matteo Thun y Antonio Rodríguez, las formas y líneas simples aportan un punto visual que les otorga un brillo y elegancia atemporal, un diseño limpio y claro, en el que los dispositivos se ejecutan con un solo botón central, lo que permite un manejo simple e intuitivo.

Las batidoras Enfinigy® poseen protección especial contra el sobrecalentamiento, un circuito de seguridad en todos los motores aseguran que los dispositivos no se calienten demasiado y no arranquen hasta que la tapa esté correctamente asentada en el recipiente de la licuadora. Con los diversos niveles de velocidad y los programas automáticos, los cubitos de hielo, las frutas congeladas, las verduras crudas o las nueces se pueden cortar fácilmente.

Batidora ZWILLING Enfinigy® Pro 1800 ml


ZWILLING Enfinigy® dispone de tres modelos de batidoras, en función de su potencia, aunque la batidora de vaso de alto rendimiento Pro es el buque insignia de la serie, su motor DC muy silencioso y de bajo desgaste es particularmente duradero y muy potente.

Debido a la función de seguridad incorporada, el mezclador de alto rendimiento solo puede funcionar con la tapa, no hay riesgo de lesiones. Con el mando de control intuitivo, se pueden seleccionar 7 programas automáticos (pulso, licuado, cóctel, helado, triturador de hielo, sopa y limpieza) y 12 niveles de velocidad. Una báscula integrada con función de tara hace que pesar los ingredientes sea pan comido.

Las cuchillas desarrolladas y fabricadas en Solingen, aseguran un corte sin esfuerzo y uniforme. El recipiente de mezcla de la batidora tiene una capacidad de 1.8 litros y está fabricado de Tritan sin BPA, es resistente y duradero además de apto para lavavajillas, aunque se recomienda limpiar a mano o simplemente utilizando el programa de limpieza integrado. Incluye varios accesorios, como una taza medidora, un tazón de pesaje y un tamper de alta calidad con termómetro integrado. Además, el dispositivo se puede controlar a través de Bluetooth con un smartphone, a través de la aplicación ZWILLING.
 

 

¿Con ganas de ver el resto de productos de la marca?

McCain tiene el aperitivo que tus clientes están esperando

05/02/2020
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Da la bienvenida a tu carta a los aros de cebolla; pero no unos aros cualquiera... NO, los aros de cebolla de McCain te proponen una revolución culinaria apta para todo tipo de comensales.

 

Los Aros de Cebolla Picantes son un producto cualitativo, aros enteros recubiertos deuncrujiente rebozado ligeramentepicante. Una propuesta con todo el sabor para dar respuesta a la demanda del consumidor por productos picantes,que ha aumentado en los últimos cinco años.

El 80% de los consumidores europeos manifiestan que les gusta el picante.(1)Los nuevos Aros de Cebolla Picante tienenun toque divertidoe innovadorpero se mantienen fieles al tradicional compromiso con la calidad.Un éxito asegurado de la mano de la marca McCainque ofrece garantía de operativa sencilla, sin complicaciones en la cocina.Una propuesta diferente para los operadores y una solución para el menú. Este producto permitesacar el máximo partido a todo su potencial, ya sea como complemento o pedido adicional del menú clásico, como ingrediente de hamburguesa, como acompañamiento o como ración para compartir. Los aros de cebolla se han convertido en un clásico en la hostelería, el aperitivo moderno más de moda....

¡Y la versión picante de este clásico no va a dejar a nadie indiferente!Puedes descubrir mucho más en nuestra campaña de Los Aros de Cebolla Son Héroes,

Avena, quinoa, chia... ¡Bio y en formato conserva by Dani!

05/02/2020
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¿Habías imaginado disfrutar de los superalimentos en conserva? Conservas Dani se hizo la misma pregunta y encontró la respuesta: ahora puedes encontrar avena, quinoa, cous cous, chía y lino BIO en formato bote; un envase hasta ahora inexistente para este tipo de productos en la gran distribución. ¿Te gustaría saber más o probarlos? Sigue leyendo...

Los superalimentos BIO que componen la nueva gama de Dani -avena, quinoa, cous cous, chía y lino- provienen de agricultura y cultivo ecológico y son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Asimismo, cuentan con un gran potencial nutritivo. Esta es la primera vez que se lanza al mercado una línea de superalimentos BIO. Además, lo hace en formato bote con dosificador con un tamaño de entre 170g y 600g, para la gran distribución.
 

La gama está compuesta por avena, quinoa, cous cous, chía y lino, alimentos que hasta el momento únicamente podían encontrarse en bolsa o en caja, formatos también disponibles para esta categoría en el portfolio de Dani

La compañía tiene previsto vender 100.000 unidades en el primer año de comercialización de esta línea.

Las características de los super alimentos

  • La quinoa es un pseudocereal versátil y rico en proteínas, en vitaminas, hierro, fósforo y calcio y muy pobre en grasas.
  • El lino es una semilla que puede tomarsealnatural o en múltiples fórmulas, junto con la chía, ambos son productos ricos en ácidos grasos Omega 3, muy beneficiosos para la salud cardiovascular.
  • Cereal con origen bereber, el cous cous, una sémola de trigo duro muy nutritiva que proporciona energía al organismos y bajo en grasas.
  • Los copos de avena suponen un gran aporte de energía y, por lo tanto, son un alimentomuy completo para los desayunos.


"Nos hemos atrevido con los superalimentosen su versión BIO y con un packaging diferentepara seguir dando respuesta a las tendencias y a las necesidades delosconsumidores. Estos demandan cada vez más productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, que les ayudena llevar una alimentación equilibrada y que, además, sean de consumo fácil y sencillo. La gamapuede encontrarse ya enlos principales lineales de la gran distribución y tenemos previsto cerrar nuevos acuerdos comerciales para introducir estos productos en otras cadenas”,afirma Daniel Sánchez-LlibreGalván, consejero delegado de DANI.


El Grupo Dani nació en 1946 de la mano de Daniel Sánchez Simón, esta empresa familiar ha evolucionado de ser representante de especias y conservas hasta convertirse en productor, fabricante y distribuidor de sus productos.Asimismo, se ha consolidado como una de las empresas más importantes de especias y conservas del panorama nacional e internacional.

 

Cuando la croqueta es la reina de la restauración

29/01/2020
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Croquetas bien ricas, artesanales, hechas al momento crujientes; con un relleno habitual -las de de toda la vida- o con sabores que nos sorprendan y que dejen a nuestros clientes con ganas de más. Así nadie se aburre, ¡Ni se va!

Si hay una reina indiscutible en la cocina con permiso de las bravas, son las croquetas y si hay alguien que sabe darle su lugar, su espacio y su corona son Croquetas Ricas. Ellos han elevado la croqueta hasta convertirla en un producto gourmet que te facilta el trabajo en cocina y que se puede degustar cuando se quiera y cómo quieras. ¿Te animas a probarlas?

Cuando uno piensa en croquetas se la imagina perfecta en su rebozado, crujiente, con ciertas inmperfecciones que le otorgan ese toque artesanal y casero que es lo que hace que tenga gracia y que engache al consumidor y, sobre todo, recién salida de la cocina, bien caliente. Esa es la presentación oficial y esa es la que consigue cumplir la empresa especializada en croquetas artesanales para HORECA, Croquetas Ricas.

 

Cómo comer una croqueta artesanal gourmet


Expertos en croquetas artesanales, han hecho de la croqueta su selña de identidad, hasta tal punto que se han convertido en proveedores de croquetas gourmet en algunos de los mejores restaurantes de España. La clave de su éxito está en la calidad de la misma. Se mima todo el proceso y se in cide en un hecho incuestionable: "una croqueta de calidad solo se puede conseguir con una buena receta en la cual empleemos ingredientes cuyo sabor sea realmente excelente como el jamón, boletus, queso, bacalao etc."

Croquetas Ricas es especialista en servir su producto al sector HORECA y para mantener los estándares de calidad que ellos mismos se exigen, la  distribuyen congeladas a -18ºC para que no se rompa la cadena de frío y duran hasta un año en el congelador. De esta manera, la calidad no se ve alterada y su sabor sigue siendo tan exquisito, que cumple las expectativas de cualquier foodie o gastrónomo.

Si estás pensando en darle un giro a las croquetas de tu carta, clica aquí y paséate por su amplia oferta de sabores.

¡Haz tu pedido!

Te enseñamos cómo adaptar tus menús para hacerlos más 'healthy'

29/01/2020
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¡Sí! Las intolerancias alimentarias son uno de los handicaps a los que cada vez más consumidores se enfrentan cuando han de salir a comer fuera o, cuando quieren prepararse una receta tradicional, sin renunciar al sabor ni a disfrutar, Maheso lo tuvo en cuenta cuando lanzó su gama de recetas sin lactosa, y ahora la ha potenciando, ampliando su oferta con dos productos que son un TOP en cualquier cocina: los canelones rellenos de pavo y pollo y las croquetas de cocido... ¿Quieres saber más?

Aquí Maheso ha contado con la experiencia y el conocimiento que aplica para conseguir que la cocina siga siendo innovación, sin necesidad de renunciar a los platos de siempre. La empresa conyinua su línea de hacer más práctica y cómoda el menú diario y de acercarlo a todos los consumidores. Así es cómo nace su gama de recetas sin lactosa, una propuesta de recetas equilibradas y sabrosas con toda la garantía de Maheso.

Las recetas sin lactosa de Maheso


La gama la conforman:

  • Sabrosos canelones rellenos de pavo y pollo
  • Deliciosas croquetas de cocido
     

Por qué comprarla


  • Esta gama de recetas sin lactosa son Ideales para los que no la toleran o para quien prefiere prescindir de ella en su alimentación.
  • Es una solución para hostelería pero también para el día a día en casa
  • Recupera los sabores de siempre
  • Llegan a todos los públicos, desde niños hasta adultos

 

Son recetas de siempre, que gustan a todos, que se preparan con rapidez, manteniendo la calidad de sus imgredientes y que ahora también puedes encontrar SIN LACTOSA ahora también sin lactosa.

 

¡Clica aquí si quieres saber más!

 

Súbete a la ola de la comida sana gracias al Cuscus con quinoa de Maheso

05/12/2019
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Tus clientes cada vez quieren comer más sano. Quieren recetas y productos que estén buenos y que les sienten bien. Maheso te lo pone fácil para ir en la vanguardia del mercado.

 

El cuscus con quinoa de Maheso

Se trata de un plato preparado con excelentes cualidades nutricionales además de un gran sabor.

Una gran ventaja para el profesional es la velocidad de servicio, gracias a que viene preparado en cocina central.

Esto simplifica la compra y la preparción, quitando trabajo al local.

Pide tu caja de 20 raciones y gana mejorando la alimentación  de tus clientes.

No te lo pienses, prueba este plato, sorprende a tus clientes y fidelízalos para que vengan a comer regularmente.

No te lo pierdes.

Además, la red de Maheso te podrá dar un excelente servicio y te cuidará para que tu negocio crezca.

 

 

Innova Chef Pyme del Año 2019 en Zamora

28/11/2019
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INNOVA CHEF, SL ha sido galardonada con el Premio a la Pyme del Año 2019 de Zamora otorgado por la Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Banco Santander.
Este premio reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.
La Pyme del Año de Zamora “Innova Chef” concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020.

Innova Chef es una empresa de distribución y elaboración de productos para hostelería. Especialistas en aperitivos, carnes y pescados selectos, pulpo, bacalao, boletus, foie y pastelería, además de platos preparados y cocina de ensamblaje.

Con más de 30 años de experiencia Innova Chef con sede en Zamora, se posiciona como marca liderando el grupo de elaboración y distribución a nivel nacional con la nueva apertura del País Vasco y la consolidación de la sede de Madrid.