Unable to load template tygh 'addons/call_requests/blocks/abt__ut2_call_request.tpl' in 'string:
'

Revoluciona el servicio a los clientes en tu local con miniBatt

02/11/2016
por

MiniBatt lanza al sector hostelero sus origiginales cargadores invisibles e inalámbricos para dispositivos móviles; un servicio innovador y revolucionario que se adapta de maravilla a todo tipo de muebles y que aporta valor añadido al hostelero y al cliente de cualquier establecimiento de restauración u hostelería

MiniBatt Fi80 es lo más novedoso del sector: un cargador invisible, que se adapta a todo tipo de mobiliario hostelero y que permite a los clientes de cualquier establecimiento de restauración, cargar sus móviles y dispositivos electrónicos con total comodadidad y discrección.  Su novedoso sistema permite que cualquier mueble seconvierta en una estación de carga inalámbrica, sin enchufes, sin cables y sin límites, simplemente colocando el dispositivo en la superficie instalada los usuarios podrán trabajar y cargar de la forma más cómoda.


El miniBatt Fi80 está diseñado para ser instalado en todo tipo de mobiliario (de forma visible o invisible) para cargar dispositivos de 5V (smartphones) y 9V (tablets). Es compatible con todos los dispositivos o smartphones con tecnología Qi y está protegido ante cualquier sobrecarga.
Además de los cargadores, MiniBattofrece receptores de carga como las fundas de carga inalámbrica para iPhone. Las fundas se caracterizan por su ligereza, elegancia y diseño y permiten cargar elsmartphone en cualquier lugar y a cualquier hora.


En cuanto a los dispositivos que no disponen de tecnología Qi, Minibatt ofrece el producto miniBattPowerRING. Se trata de un receptor dual inalámbrico, práctico y fácil de usar, que sirve para cargar cualquier dispositivo con conexión micro USB o conexión Apple. Sólo hay que conectar el dispositivo a la conexión adecuada de PowerRING y asentarlo sobre la superficie del cargador inalámbrico.

Apuesta por la incorporación de la carga inalámbrica en restaurantes, bares y cafeterías a través de la instalación de sus cargadores en las mesas, mostradores o barras para ofrecer a los clientes un servicio añadido y de gran valor. Una gran idea con la que ganar más clientes satisfechos.