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BURGER KING® ESPAÑA AMPLÍA SU PRESENCIA LABORAL EN CANARIAS CON EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO RESTAURANTE EN ARAFO

16/11/2023
by Adrián Soler

Santa Cruz de Tenerife, Noviembre de 2023 – Burger King® España, parte de Restaurant Brands Iberia, celebra la apertura de su más reciente restaurante en la localidad de Arafo, Santa Cruz de Tenerife. Esta inauguración marca un hito importante para la empresa, con la creación de 30 nuevos empleos en la región, elevando el total de trabajadores de la provincia a cerca de 500, más de 1.300 en las Islas Canarias, y superando los 30.000 a nivel nacional. Estas cifras consolidan a Burger King® España como una de las firmas más influyentes en el ámbito laboral del país.

Con su establecimiento en la comunidad autónoma en 1987, Burger King® ha mantenido un firme compromiso de expansión y generación de empleo local. Jorge Carvalho, director general de Burger King® España, afirmó: “Desde que iniciamos operaciones en esta comunidad hace más de tres décadas, nos hemos enfocado en influir positivamente en la economía local a través de la creación de empleo. Con la apertura de este nuevo local en Arafo, sumamos 30 empleos más a los ya existentes 1.300 en las Islas Canarias”.

El recién inaugurado restaurante, ubicado en Camino La Molineta, 39, 38550, Arafo, Santa Cruz de Tenerife, ocupa una superficie de 350m2. Ofrece múltiples servicios, incluyendo el área de juegos PlayKing, el sistema de refill ilimitado para bebidas, opciones de comida para llevar, kioscos digitales, servicio AutoKing, entrega a domicilio y WiFi gratuito en todo el local. Con esta apertura, la cadena de Burger King® España expande su red a 43 establecimientos en la autonomía."


El consumo de tortilla de patatas en el hogar creció un 24%

07/04/2022
by
Tortilla de patatas

El sector de platos preparados ofrece multitud de variedades, desde las clásicas, hasta las que incorporan chorizo, pimiento o incluso espinacas, o las propuestas ‘veggies’.

 

Las familias continúan apostando por uno de los platos más reconocidos de la gastronomía española: la tortilla de patatas. Prueba de ello es que, durante el 2021, su consumo en el hogar se incrementó un 24% , alcanzando las 34.772 toneladas.

Aunque hacer una tortilla de patatas es sencillo, hacer una buena tortilla no lo es tanto: debemos de tener cuidado con las proporciones de los ingredientes —algo que es casi imposible de fijar—, dejar las patatas en su punto justo para evitar que queden demasiado crujientes o crudas… o darle la vuelta de manera correcta para evitar que se deshaga.

Sin embargo, si queremos aventurarnos a llevar a cabo esta popular creación que data de entre finales del siglo XVIII y principios del XIX, podemos probar a añadirle diferentes ingredientes que le den un sabor único, como verduras congeladas, ¡o incluso salteados!

Para quienes prefieren disfrutar de una buena tortilla de patatas sin ningún esfuerzo, el sector de platos preparados ofrece multitud de formatos y variedades para todos los gustos. Desde las clásicas tortillas receta casera —con y sin cebolla—, hasta las que incorporan chorizo, pimiento o incluso espinacas. Quienes se han sumado al movimiento ‘veggie’ también disponen de opciones sin huevo, elaboradas con base de garbanzos, mientras que los más ‘eco’ pueden encontrar variedades elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Además, también existen formatos adaptados para las diferentes ocasiones que van desde el clásico pincho de tortilla, ideal para un desayuno o para media mañana, o las versiones ‘mini’, perfectas para una persona, hasta los formatos XXL, ideales para que nadie se quede con hambre en las reuniones familiares.

1 Nielsen. Mercado: Total España hipermercados y supermercados y tiendas tradicionales de alimentación. Periodos: Últimos dos TAM (Total Año Móvil) cerrados al 03/01/21 (TAM S53'20) y al 02/01/22 (TAM S52'21)

 

El sector de la restauración demanda profesionales con visión global de negocio y gran capacidad de adaptación al cambio

07/04/2022
by
Horeca Professional Expo

Madrid afianza su posición como destino de referencia en el ámbito de la hostelería y la restauración gracias a la celebración de la sexta edición de la Horeca Professional Expo (HIP). Un año más, el evento acogió a profesionales y expertos internacionales del sector que debatieron y pusieron en común hacia dónde debe evolucionar el sector horeca.

Durante el evento, María Martínez, directora académica del Barcelona Culinary Hub (BCH), fue la responsable de moderar la mesa redonda ‘Innovación y realidad en restauración’. En este espacio de debate participaron grandes profesionales como Jose de Isasa, founding partner y CMO de Eatable Adventures; Belén Villodas, Directora del Máster en Innovación, Emprendimiento y Gestión Gastronómica de BCH y Gary Llempen, fundador del grupo Ceviche. Todos ellos pusieron en valor la importancia de aplicar la innovación a la gestión de restaurantes y debatieron sobre cómo trasladar los métodos innovadores a la operativa diaria y a la gestión de equipos, así como su efecto directo en las competencias formativas del ámbito universitario del sector.

Formación y adaptación a los nuevos tiempos

En los últimos años, la gestión empresarial se ha consolidado como un aspecto primordial en el éxito de los proyectos gastronómicos. En este sentido, han ganado peso algunas cuestiones como la profesionalización, la digitalización y la aparición de nuevos modelos de negocio. A continuación, se exponen las claves que marcarán el futuro del sector según los profesionales que participaron en ‘Innovación y realidad en restauración’:


? Gestión empresarial y visión global de negocio. Resulta imprescindible que los profesionales del sector evolucionen y tengan constancia de la importancia de gestionar un restaurante con la misma exigencia que requiere la gestión de cualquier tipo de negocio u organización. En este contexto, el futuro del sector reclama perfiles más profesionales, especializados en management y con una visión global sobre las necesidades del negocio en todos los ámbitos. En este sentido, Belén Villodas asegura que “se busca un perfil mucho más empresarial y profesionalizado y con capacidad de liderazgo”.

? Innovación: formación en tecnología y adaptación a la digitalización. Como en la mayoría de los sectores, la pandemia ha impulsado la digitalización y la aplicación de la tecnología al ámbito de la restauración. Así pues, es necesario que existan profesionales adaptados a este nuevo escenario y con capacidad para liderar el uso de este tipo de herramientas. “El gran reto recae en la innovación. Actualmente hay acceso a muchas herramientas pero no hay conocimiento de su aplicación y su funcionamiento. Se necesitan formaciones que impulsen su uso” señala Villodas.

? Evolución hacia nuevos modelos de negocio. Sin lugar a duda, la digitalización, la sostenibilidad y la innovación han dado lugar a nuevos modelos de negocio que requieren de profesionales adaptados a las nuevas exigencias de los consumidores. Para ello, resulta imprescindible que los negocios tengan la capacidad de evolucionar y no sientan miedo a la hora de adaptarse a los nuevos formatos.

? Formación universitaria dentro del sector. El mundo de la restauración cada vez es más exigente y profesional y, por consecuencia, requiere de profesionales formados en el ámbito universitario. Así pues, tal y como señala el fundador del grupo Ceviche, “se necesita un grupo de perfiles adaptados a la revolución tecnológica, que sean capaces de entender y desarrollar crecimientos con ella, el sector reclama formación”.

Así pues, con el objetivo de fomentar e impulsar la innovación y el buen management, The Barcelona Culinary Hub ofrece diferentes másters que ayudan a los ya profesionales del sector y a los nuevos perfiles que quieran formar parte a estar formados y preparados para las nuevas exigencias de la industria.

Pascual pone en marcha una planta de Autoconsumo Fotovoltaico

07/04/2022
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Pascual Autoconsumo Fotovoltaico

Pascual ha confiado a EDF Fenice, especialista en soluciones de eficiencia energética y de autoconsumo fotovoltaico en el sector industrial, la instalación y puesta en marcha de su planta de autoconsumo fotovoltaico, situada en la fábrica que la compañía dispone en la localidad de Gurb (Barcelona).

La instalación solar de autoconsumo de la compañía láctea cuenta con más de 3.000 paneles fotovoltaicos sobre cubierta de una potencia de 455 Wp cada uno, que suman una potencia instalada de 1.409,59 kWp.

La instalación, que se aprobó en 2021 y que ya está operativa, cuenta con la más avanzada tecnología, tanto a nivel de paneles solares y componentes auxiliares como de un sistema de monitorización de la energía generada y autoconsumida.

Con ello, se estima una producción solar de 1.872 MWh anuales, que permitirá el autoconsumo directo de toda esa energía, que equivale a 598t CO2 de emisiones evitadas a la atmósfera y a 1.914 árboles plantados al año. Unas estimaciones que pueden mejorar adaptando el consumo de la planta de Pascual al horario solar.

"Este proyecto fotovoltaico supone la ratificación del compromiso de Pascual por descarbonizar sus actividades. Por ello, para EDF Fenice es un orgullo poder seguir acompañando, una vez más, a la compañía en su viaje hacia la neutralidad climática, para convertirse en una empresa cada vez más verde y sostenible", explica Íñigo Bertrand, CEO de EDF Fenice.

Una apuesta por el autoconsumo fotovoltaico que se ha desarrollado a través de la modalidad de autoconsumo “sin vertido de excedentes”, incorporando un dispositivo anti-vertido inteligente, que regula de manera instantánea la potencia generada por los paneles solares entre los dos puntos de conexión y la consumida por toda la planta, con el objetivo de no inyectar energía a la red.

“Con la puesta en marcha de este proyecto energético de gran envergadura, no solo por sus dimensiones sino por la tecnología vanguardista que se ha empleado, ratificamos nuestra apuesta por la sostenibilidad y el uso de energías verdes como pilar fundamental para el futuro de la compañía”, explica Roberto Zapata, Director de Operaciones de Pascual.

Con este proyecto, Pascual como líder en la preparación y envasado de leche y otros productos derivados suma 27 iniciativas energéticas junto a EDF Fenice desde 2015, reafirmando su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible y de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Toda una serie de proyectos energéticos que avalan la apuesta por la sostenibilidad y las nuevas fuentes de energía renovable por parte de Pascual y que están enmarcados dentro de un ambicioso plan estratégico de descarbonización con el que la compañía se ha marcado el objetivo de conseguir la neutralidad climática de aquí a 2030.

La tecnología al servicio de la sostenibilidad protagoniza las nuevas tendencias en Hostelco

01/04/2022
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Tecnología en la hostelería

En Hostelco, el salón líder en España y referente europeo de su especialidad organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac), se podrá comprobar cómo la industria ha evolucionado para proporcionar al mercado equipos y accesorios que garantizan la máxima eficiencia energética, conectividad, funcionalidad, ergonomía y eficacia en el respeto del medio ambiente.

Participarán empresas como Bumerania que mostrará “BellaBot”, un camarero robot que sirve 400 mesas al día, habla, imita las expresiones faciales y se desplaza evitando los obstáculos con un tiempo de reacción de tan sólo 0,5 segundos. Expondrá asimismo otros autómatas especialmente diseñados para desempeñar los servicios más requeridos en la hostelería, como el robot recepcionista o el especializado en limpieza, o el robot ‘vigilante’ con forma de perro, que avisa si detecta un intruso.

Completarán este espacio también la firma Chapp Solutions, especializada en sistemas de reconocimiento facial; Cerium Tecnologías, que exhibirá una televisión integrada en un espejo y totalmente personalizable; EasyGoBand, con su propuesta de tecnología contactless y sistemas de gestión; PressReader, con un quiosco digital que cuenta con más de 7.500 publicaciones de 120 países, o Hewlett-Packard con sus gafas de realidad virtual, así como otras muchas firmas que como Kaudex, Retroplayer, Hotelverse, Absotec, Daikin, Ondarreta, Fluidra, Italsan y Cuarto Sentido proporcionarán mobiliario, hidromasajes, aromas o sistemas de purificación del aire para mejorar la experiencia del cliente a 360º.

Restaurantes y cocinas inteligentes

En el salón será posible ver también otras muchas novedades, como una tecnología que facilita la recogida de pedidos a través de la identificación facial, de la firma taiwanesa Masterwork Automodules; una lámpara germicida que esteriliza cubiertos mediante luz ultravioleta, de Frucosol; un enfriador de copas y un fabricador de hielo seco que funciona con dióxido de carbono, de Felmar; la única máquina existente en el mercado capaz de generar hasta 240kg al día de pepitas de hielo -la última tendencia en coctelería- que propondrá ITV Ice Makers, y el primer súper enfriador que mantiene temperaturas de hasta – 7ºC , presentado por Wondercool.

Igualmente, llega una nueva generación de hornos y cocinas ‘inteligentes’ como la cocina compacta y ergonómica que propone SERHS Projects, o la de CMGrup Professional, que presenta los nuevos hornos smart iKore capaces de adaptarse automáticamente a los parámetros (temperatura, humedad, velocidad del aire y el tiempo de cocción) propios de cada receta. Finalmente, de la mano de Freidoras Valenzo se expondrá en el salón la freidora continua más pequeña del mundo que pretende sustituir los equipos tradicionales de doble cesta.

Manteles no tejidos y cubiertos “Zen”

La mantelería de tela no-tejida (no woven), más resistente y duradera, es la propuesta de la empresa Diseños NT por su practicidad, economía y funcionalidad. Por su lado, la firma Bragard incorpora también nuevos diseños ecológicos a su colección de uniformes ‘Green Label’, elaborados con tejidos de fibras naturales y recicladas como el lino o el Lyocell, que se extrae del eucalipto.

La firma italiana Salvinelli propone los cubiertos de la colección “Zen” de sólo 2,2 milímetros de espesor, reduciendo así el precio de cada pieza y garantizando, a la vez, una mayor funcionalidad. Otro ejemplo de ‘máxima reducción’ entre las novedades de Hostelco es el material ‘nano-micro ondulado THEPACK®’, de la empresa García de Pou, elaborado con el cartón de menor espesor fabricado hasta la fecha (solamente 0,7 milímetros) para producir envases alimentarios versátiles y resistentes.

Jornadas, talleresy nuevas experiencias

El salón habilitará asimismo Hostelco Live Arena, un foro dedicado a la difusión del conocimiento y al debate. Acogerá 22 sesiones y más de 70 ponentes que ofrecerán un análisis de las tendencias y soluciones a los retos del sector. Igualmente, el café será el protagonista de un área con identidad propia, Hostelco Live Moments, que acogerá conferencias, catas y demostraciones centradas en el consumo del producto estrella del bar, así como las propuestas gastronómicas y últimas tendencias en pastelerí

¿Por que naranjas ya?

28/03/2022
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Naranjas

“De la huerta a tu puerta”. El eslogan hace referencia a nuestro gran valor y principio fundamental.

Normalmente los agricultores venden sus naranjas a comerciantes que, al mismo tiempo, las distribuyen a mayoristas y estos a supermercados y fruterías. Para poder llevar a cabo todo este proceso es necesario mucho tiempo. Este paso del tiempo implica una pérdida de calidad del producto, siendo necesaria la utilización de cámaras frigoríficas y tratamientos post cosecha para su conservación.

En NARANJAS YA pretendemos hacerte llegar en 24 horas naranjas recién recogidas del árbol en su punto de maduración idóneo para el consumo. Sin ningún tipo de tratamiento químico para su conservación, maduración y coloración. Naranjas totalmente naturales en estado óptimo.

Estos son las cinco configuraciones típicas de distribución de frutas en España. Siendo las dos primeras las más tradicionales.

logistica-naranjas-online

En la actualidad se la logítica ha evolucionado hasta hacer puzzles imposibles donde en cada paso, se pierde calidad y se incrementa precio:

distribucion-barata-naranjas

¿Qué necesidad hay en la actualidad, de contar con tanto intermediario que no aporta nada?

Es complicado ir contracontra corriente en este país, y más si los costes logísticos y de distribución no acompañan. Pero nosotros lo estamos intentando. ¡Basta ya del abuso de las grandes cadenas de distribución!

Naranjas YA, de la huerta a tu puerta, sin más.

Sistema de seguridad para la gestión de dinero

15/03/2022
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Cash Security

CASH SECURITY ofrece, especialmente para los comercios de hostelería y también los de alimentación, sus máquinas para la gestión del dinero en efectivo. Estas máquinas ofrecen seguridad y permiten aumentar la facturación hasta un 15% en muchos casos.

 Características:

• Elimina las habituales diferencias en los arqueosde caja.
• Cobra y devuelve cambio en tiempo récord.
• Detecta billetes falsos
• Elimina los hurtos y robos.
• Garantiza la higiene alimentaria.
• Funciona con cualquier software y cualquierplataforma (Windows, IOs, Android, Linux).
• Destinamos más tiempo a la atención al cliente.
• Multidivisa, acepta y veri ca todos los billetes
• Permite mejorar la calidad del servicio.

 

Servicios incluidos:

• Instalación en red y puesta en marcha
• Configuración personalizada
• Formación incluida
• Mantenimiento general 5 años
• Asistencia de 9.00h a 00.00h 365 días
• Servicio técnico de hardware “in situ”
• Servicio técnico de software en remoto
• Garantía 5 años

 

Total Cuota Renting:

185 €/mes + IVA
Cuota deducible fiscalmente 100%

Inlcuye Software, TPV táctil, Báscula TPV, Impresoa térmica y Cajón de cobro inteligente

 Más información en la ficha de Be Great Consulting haciendo clic aquí.

 

 

Nestlé logra un sólido crecimiento en ventas en un año de incertidumbre global

11/03/2022
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• Nestlé en España cerró el año con ventas que alcanzaron los 2.145 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,5 % en términos comparables respecto al 2020.

• Las exportaciones siguen siendo un pilar de crecimiento y registraron un incremento de casi el 6 %, ascendiendo a los 748 millones de euros.

• En un ejercicio marcado por los retos que han supuesto las diferentes olas de la pandemia, la recuperación paulatina de la restauración y el e-commerce han impulsado las ventas.

• Un año más, Nestlé ha reforzado sus centros de producción en España con inversiones que superan los 45 millones de euros.

«2021 arrancó como el ciclo en el que iniciábamos una nueva normalidad y se cerró como un año retador y lleno de incertidumbre en el que hemos sido capaces de estar a la altura de lo que esperaba nuestro sector y de conseguir grandes logros a pesar de las dificultades. Precisamente este ejercicio hemos seguido apostando por la innovación y por operaciones, sistemas y proyectos cada vez más ágiles y sobre todo sostenibles, tanto en el ámbito social como en el medioambiental. En 2022 estamos decididos a seguir siendo este motor de transformación para generar valor y mantener así un crecimiento sostenible a largo plazo”. Es el resumen del año que hace Jacques Reber, director general de Nestlé España.

Nestlé en España cerró el año 2021 con unas ventas que superaron los 2.145 millones de euros, un 4,5 % más respecto al año anterior en términos comparables2. Un crecimiento que se afianza tanto en el incremento de ventas en el mercado nacional, que alcanzaron los 1.397 millones de euros (+4 %), como en las exportaciones que siguen mostrando una tendencia positiva. En concreto, las exportaciones aportaron un total de 748 millones de euros (+5,7 %) a la cifra de negocios y ya representan el 35 % de las ventas totales.

La restauración y el e-commerce, impulsan las ventas

A pesar de que el año 2021 ha estado marcado por la incertidumbre que han generado las diferentes olas de la pandemia a nivel global, la reapertura de la restauración y el final paulatino de las restricciones impuestas para evitar la propagación del COVID-19 han permitido la recuperación del canal de la restauración, uno de los que más acusó las consecuencias de las restricciones. Así pues, las ventas en el canal Fuera del Hogar de la Compañía lograron un crecimiento relevante el año pasado. Por otro lado, también se ha confirmado el sólido aumento de la venta a través del canal online que se ha acelerado a raíz de la pandemia. De hecho, el e-commerce cerró el año con un incremento de más del 11 %.

Por categorías, Cafés experimentó un mayor crecimiento gracias a Nescafé Dolce Gusto, al café soluble Nescafé y a la buena acogida entre los consumidores de las cápsulas compatibles con el sistema Nespresso, Nescafé Farmers Origins. A todo ello se suma la consolidación de la marca Starbucks como pilar de crecimiento de negocio. Por su parte, Nespresso ha revolucionado la categoría con el nuevo sistema Vertuo, basado en una tecnología innovadora que ofrece a los consumidores cafés de la máxima calidad con una crema generosa y distintiva, incluso en las tazas más largas, reinventando de nuevo la forma de disfrutar del café.

Cabe destacar también el crecimiento del negocio de Chocolates tras el exitoso relanzamiento de la tableta Nestlé Jungly. Por otro lado, negocios como Purina, Nestlé Health Science y Nestlé Waters lograron nuevamente crecer a doble dígito como también lo hicieron los productos plant-based alternativos a la proteína animal de Garden Gourmet. Por su parte, Nutrición Infantil ha seguido conquistando cuota de mercado en el canal farmacia y, a nivel total de mercado, también en leches, cereales y lácteos infantiles.

Un año más, destaca el peso en las ventas de la apuesta permanente de Nestlé por el I+D. De hecho, en 2021, las innovaciones y renovaciones contribuyeron con hasta un 35 % a la cifra de negocios.

Las exportaciones, pilar de crecimiento

Otro de los motores de crecimiento que sigue con tendencia positiva son las exportaciones que incrementaron en valor (+5,7 %) pero también en volumen (+ 8%) demostrando, un ejercicio más, la alta competitividad de las fábricas españolas de Nestlé.

Una apuesta continua por España

La Compañía ha seguido reforzando los 10 centros de producción3 que tiene en España con inversiones que superaron los 45 millones de euros. La mayor parte, 39 millones de euros, se destinaron al ámbito de la produ

La gama de Nocilla para hostelería, en Hip 2022

03/03/2022
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La compañía familiar española Idilia Foods vuelve a estar presente en HIP, el salón profesional dedicado a la innovación en hostelería, que celebrará en este 2022 su cuarta edición en la Feria Madrid del 7 al 9 de marzo. En el salón, Idilia presentará las propuestas y soluciones de ColaCao y Nocilla pensadas específicamente para el sector hostelero.

De esta manera, Idilia Foods sigue apostando y apoyando un sector estratégico en España, que tanto ha sufrido por las restricciones derivadas de la situación sanitaria. Presentará el portfolio de productos específicos para el canal de sus marcas más emblemáticas, ColaCao y Nocilla, enseñas que llevan más de 75 y 50 años respectivamente acompañando a los consumidores en su día a día.

La marca Nocilla acude al HIP invitando a conocer su gama profesional exclusiva para hostelería, enfocada a ofrecer soluciones adaptades al sector, y trasladando todo el potencial de la marca al mundo de la hostelería, potenciando todas sus ventajas tanto a nivel de producto como de usos y versatilidad.

La gama profesional de Nocilla está formada por dos fórmulas para poder cubrir todo tipo de necesidades: Nocilla Fluida, con una textura más fluida en temperatura ambiente que otras cremas calentadas, lo que conlleva mayor facilidad en la preparación y un ahorro de tiempo en la aplicación, y Nocilla Original, con la textura de siempre pero con formatos adaptados a las especificidades del sector. Nocilla Fluida es perfecta para usar directamente en toppings, rellenos y decoración en todo tipo de recetas. Cuenta con dosificación precisa que permite complementar y decorar helados, frutas, yogures o crepes entre otros, y es apta para cubetas, inyectoras y mangas pasteleras. La marca propone diferentes formatos y variedades para esta Nocilla Fluida, sin necesidad de calentar: Nocilla Fluida Envase 2 kg, en las variedades Nocilla Original y Nocilla Blanca, y Nocilla Fluida Bocabajo (750g). Este último formato destaca por su comodidad para el uso: precisión en la dosificación y cierre higiénico antigoteo. Por su parte, la gama de Nocilla Original mantiene la cremosa textura de la Nocilla de siempre en dos formatos: Nocilla Original Lata 3Kg y Nocilla Original en formato monodosis. Esta última fórmula está especialmente enfocada para untar.

Siguiendo con su apuesta por la calidad en toda la marca, la gama profesional de Nocilla no contiene aceite de palma, y sus recetas cuentan con un 35% menos de grasas saturadas respecto a la media del mercado. Además está elaborada con cacao natural- el que no está sometido a ningún tratamiento químico, conservando todas sus propiedades-, no contiene aditivos, y es apta para el consumo de personas celíacas al no contener gluten.

ColaCao, por su parte, apuesta por su formato sobres en el HIP, un formato especialmente planteado para hostelería, invitando a disfrutar de un ColaCao a tu manera también en los bares y cafeterías.

La marca de cacao está dando un impulso muy importante a este formato, apostando por la campaña de comunicación “Marchando tu ColaCao” centrada en el fomento del consumo de ColaCao en los bares y cafeterías. Con esta iniciativa la marca invita a volver a disfrutar cotidianamente de los bares y a vivir de nuevo la experiencia de tomarte tu ColaCao en una cafetería, a tu manera, y como más te guste (con leche fría, caliente o con doble de espuma, etc), trasladando la única experiencia de consumo de ColaCao de casa al bar.

Idilia Foods, en su esfuerzo por ofrecer al sector soluciones 100% adaptadas a las necesidades del canal Horeca, propone la iniciativa Cacao Point, especialmente enfocada a hoteles. Se trata de la creación de una experiencia personalizada para las necesidades de cada hotel con los productos de Idilia como protagonistas. Desde la creación de un corner de desayuno en los buffets para ofrecer de modo unitario todos los formatos disponibles para el canal fuera del hogar, hasta la posibilidad de contar con show cookings que desplieguen toda la fuera y versatilidad de los productos de ColaCao y Nocilla, sin olvidar el back office, para ampliar la oferta dulce y trabajar en la diferenciación respecto a otros hoteles.

“La apuesta de las marcas de Idilia Foods por el canal Horeca es firme, y así lo llevamos trabajando desde hace unos años con formatos y soluciones específicamente enfocadas a las necesidades de la hostelería. Queremos apoyar muy especialmente a este canal en estos momentos, acompañándole en su recuperación” afirma Raúl Garrido, Director Comercial de Idilia Foods.

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa familiar española dedicada a ofr

Eurostars Hotel Company abre su quinto hotel en Budapest: el Eurostars Ambassador 4*

03/03/2022
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Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, da un nuevo paso adelante en su firme apuesta por la expansión internacional con la incorporación de su quinto hotel en Budapest, el Eurostars Ambassador 4*. Se trata del 5º establecimiento que la compañía explota en la capital húngara, donde ya gestiona el Eurostars Budapest Center 4*, el Eurostars Danube Budapest 4*, el Exe Carlton 4* y el recién inaugurado Áurea Ana Palace.

El hotel, integrado en régimen de arrendamiento, se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Budapest y ofrece 92 habitaciones (5 de ellas con salón) dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort. El establecimiento dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan un restaurante donde comenzar el día con un delicioso desayuno buffet, una terraza ajardinada exterior y una completa área wellness que incorpora sauna, baño turco y gimnasio constituyéndose como un auténtico oasis de relajación en pleno centro de la ciudad.

Sus privilegiadas instalaciones poseen un cuidado interiorismo donde predominan el color verde, el metal, las maderas oscuras y el vidrio y en el que abundan las características piedras calizas. El proyecto se inspira en los colores, texturas y luces de la ciudad, así como en los puentes, las esculturas, la arquitectura y el omnipresente río Danubio que conforman el incomparable paisaje de la capital húngara.

Así pues, recorrer el interior de este establecimiento equivale a disfrutar de un paseo por la ciudad y transmite al afortunado huésped la sensación de formar parte de la historia de la ciudad.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “La incorporación del Eurostars Ambassador 4* se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, reafirmando nuestra firme apuesta por las principales ciudades y capitales de Europa y consolidando la presencia de Eurostars Hotel Company en una plaza de primer nivel como Budapest. Asimismo, este nuevo hotel se ciñe a los parámetros que consolidan los establecimientos de la marca Eurostars: Modernas instalaciones, estratégicamente ubicados en
destinos de valor histórico e interés turístico-cultural, con un diseño e interiorismo integrados en el entorno que los acoge y óptimos para todo tipo de viajeros”.